Los PedrochesTodas las noticias

Vva. de Córdoba, Hinojosa y Pozoblanco donde más baja el paro en julio

Comparte la noticia:

 

Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de julio fueron 6793, ciento ochenta y siete menos que en el mes de junio.

 

 

El municipio donde más ha bajado la demanda de empleo ha sido en Villanueva de Córdoba con 44 parados menos, seguido de Hinojosa del Duque y Pozoblanco con 30 personas menos desempleadas cada uno.

 

También baja el número de parados en los municipios de Pedroche con 26 desempleados menos, El Viso y Dos Torres con 16 personas desocupadas menos, Cardeña con 13 menos, Alcaracejos y Torrecampo con 10 parados menos, Conquista con 5 parados menos que en junio, El Guijo con 4 desempleados menos y Belalcázar con 1 demandante de empleo menos.

 

Por el contrario, sube la demanda de empleo en Añora con 8 desempleados más que en el mes de junio, seguido de Villanueva del Duque con 6 parados más, en Santa Eufemia con 3 parados más y en Fuente La Lancha 1 persona parada más.

 

Por otra parte, en el municipio de Villaralto las personas desempleadas siguen siendo las mismas que el pasado mes de junio, que fueron 153.

Comparte la noticia: