Dos TorresTodas las noticias

El VII Gran Juego de la Oca de Dos torres se pone en marcha a pesar de la incertidumbre

En mitad de la situación de alerta sanitaria la organización de esta iniciativa decide seguir cumpliendo con su calendario previsto.

vii-juego-de-la-oca-de-dos-torres-marcha-incertidumbre
Comparte la noticia:

 

Dos Torres vuelve, como cada año en el mes de abril, a poner en marcha una nueva edición de El gran Juego de la Oca, y lo hace abriendo su periodo de inscripciones para buscar a los próximos equipos que jugarán en el gigantesco tablero los próximos 7 y 8 de agosto.
La Junta Directiva, mediante un comunicado emitido pocos días después de la publicación de la alerta sanitaria, ha declarado su decisión de seguir adelante con las fechas previstas para esta edición de 2020. Aunque la celebración o no de este evento estará condicionada por la situación sanitaria que se diera durante el mes de agosto, pudiendo ser suspendida esta edición si fuera necesario.
Ante esta incertidumbre, hoy día 3 de abril se abre el periodo de inscripción para la que será sin duda una de las celebraciones más esperadas del año. Al mismo tiempo todo este periodo y la jugabilidad necesaria para sumar puntos en el baremo, servirán para hacer más entretenida la situación de cuarentena.
La principal novedad de este año radica en que este periodo de inscripción empieza antes que años anteriores. Esto se debe a que todos los equipos deberán estar inscritos a fecha de 24 de mayo, para en las siguientes semanas seguir sumando puntos con los ya famosos “ocacertijos”, que suponen el primer reto de este juego.

 

En la publicación de las bases (que se pueden consultar en la APP de esta iniciativa) se detallan las condiciones y pruebas que los equipos deben cumplir para sumar puntos y asegurarse así su participación en esta nueva edición que aumenta su rango ampliando el número de equipos a cincuenta. Este baremo invita a los participantes a jugar y poner a prueba la imaginación de los equipos antes de que empiece el juego en sí, teniendo especial cuidado este año, en que todas las pruebas puedan ser realizadas de forma sencilla, telemática y sin necesidad de salir de casa.
Los equipos que deseen participar podrán inscribirse desde el día 3 de abril a las 12:00 horas hasta 24 de mayo a las 23:59 horas. A pesar de contar con un periodo de inscripción más largo de lo habitual, la Organización recomienda reunir a los integrantes del equipo cuanto antes para empezar a disfrutar, hacer unión y participar en las actividades que tienen previstas para dinamizar este periodo en el que debemos quedarnos en casa.
Las bases, baremo y formulario de inscripción ya están disponibles en la app ‘EL GRAN JUEGO DE LA OCA’ en la sección INSCRIPCIONES del menú principal. Este será el medio de inscripción de participantes, por lo que será necesario que todos los jugadores tengan instalada esta aplicación en sus teléfonos móviles para estar al tanto de cualquier información o alteración que suponga un cambio en el programa previsto. Aun así, la organización publicará cualquier novedad también a través de sus redes sociales, que estarán disponibles para contestar cualquier duda o sugerencia que les puedan plantear.
¡No te lo pienses más! Ponte en contacto con ocho amigos, haz equipo y SIN SALIR DE CASA empieza a jugar  en uno de los grandes eventos del verano de la Comarca de Los Pedroches.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: