PeñarroyaTodas las noticias

Un total de 25 contagiados por Covid-19 en Peñarroya, según informa el Ayuntamiento

Las personas que hayan estado en contacto con algún caso positivo, serán localizadas por los servicios sanitarios para su valoración

un-total-de-25-contagiados-por-covid-19-en-penarroya
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa en un comunicado que las autoridades sanitarias han confirmado la existencia de seis nuevos casos de contagio por Covid-19 en la localidad, relacionados con el brote declarado el día 6 de agosto.

De esta forma, ascienden a veinticinco los afectados por Covid-19 en Peñarroya-Pueblonuevo, seis corresponden al brote originado el 19 de julio, y dicienueve al segundo brote.

Si bien en los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía aún no aparecen estos nuevos contagiados por coronavirus.

El comunicado del ayuntamiento de Peñarroya indica que las personas que hayan estado en contacto con algún caso positivo, serán localizadas por los servicios sanitarios para su valoración. Estas personas consideradas contactos, han de permanecer en aislamiento en su domicilio. También deberán de restringir al máximo el contacto con las personas con las que conviven. Del mismo modo, deben de estar localizables a lo largo del periodo de seguimiento, continua expresando el comunicado.

El Ayuntamiento de Peñarroya recuerda en su comunicado a la ciudadanía la necesidad de cumplir con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: