AndalucíaCórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Un solo positivo por Coronavirus en Córdoba en las últimas horas

33 curados más y un fallecido en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas

un-solo-positivo-coronavirus-cordoba-ultimas-horas
Comparte la noticia:

 

En los datos ofrecidos hoy martes por la Consejería de Salud y Familias referentes a la provincia de Córdoba, hemos conocido que con un solo positivo por coronavirus, el día de hoy ofrece la cifra más baja de contagiados desde que comenzó la pandemia.

La provincia ha sumado en las últimas 24 horas además de un solo caso positivo por Covid 19, la muerte de una persona a causa de la enfermedad y otros 33 pacientes más curados.

Así, según el parte oficial difundido este martes, en la provincia hay un total de 1.404 casos positivos confirmados. De esos, 523 han necesitado ser hospitalizados. No hay ningún hospitalizado nuevo en las últimas horas. La situación en las UCI es de 71 ingresados desde el inicio de la pandemia. Tampoco hay nuevos ingresos.

De esta manera, actualmente hay 53 hospitalizados en la provincia a causa del coronavirus y 18 personas en la UCI, según el parte oficial de la Junta.

mas-movil

En cuanto al número de fallecidos, son un total de 96, uno más que en la jornada anterior. Mientras, ya hay 727 curados, prácticamente la mitad de los positivos confirmados.

Andalucía

En lo que respecta a Andalucía la Consejería de Salud y Familias informa que se han confirmado 90 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 13.250.

Actualmente, 804 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 183 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (32 hospitalizaciones de los que 10 en UCI), Cádiz (113 hospitalizaciones de los que 23 en UCI), Córdoba (53 hospitalizaciones de los que 18 en UCI), Granada (192 hospitalizaciones de los que 34 en UCI), Huelva (31 hospitalizaciones de los que 9 en UCI), Jaén (79 hospitalizaciones de los que 20 en UCI), Málaga (145 hospitalizaciones de los que 32 en UCI) y Sevilla (159 hospitalizaciones de los que 37 en UCI).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: