AlcaracejosTodas las noticias

Un fallecido en accidente de tráfico en la N-502 entre Alcaracejos y El Puerto Calatraveño

Un fallecido y otro herido grave tras una colisión frontal a la altura del Km. 375 de la N-502

un-fallecido-accidente-trafico-n-502-entre-alcaracejos-puerto-calatraveno
Comparte la noticia:

 

Una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del Km. 375 de la N-502, entre Alcaracejos y el puerto Calatraveño, se ha saldado con una persona fallecida y otra herida grave trasladada al Hospital comarcal Valle de Los Pedroches.

El accidente que ha provocado cortes al tráfico en la mencionada carretera, ha tenido lugar a las 16:30 horas aproximadamente cuando se ha producido la colisión entre los dos vehículos, sin que por el momento se conozcan las causas del mismo.

 

El fallecido, vecino de Pedroche, de unos 80 años de edad aproximadamente, era el único ocupante del vehículo, al igual que el herido del otro coche siniestrado, también era el único ocupante del vehículo, cuya edad es de 53 años. Según ha podido saber El Quincenal de Los Pedroches, la persona que ha fallecido, ha perdido la vida cuando estaba siendo introducida en el helicóptero para ser trasladada al Hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Pozoblanco y de Peñarroya-Pueblonuevo, así como Guardia Civil, helicóptero y servicios sanitarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

abiertas-inscripciones-participar-viii-gran-juego-de-la-oca-dos-torres
Ago 06

VIII Gran Juego de la Oca en Dos Torres

6 agosto @ 8:00 am - 7 agosto @ 5:00 pm
Comparte la noticia: