Fuente la LanchaTodas las noticias

Un día de luto oficial en Fuente la Lancha en memoria del joven fallecido en accidente de tráfico

El otro ocupante del vehículo ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba

un-dia-de-luto-oficial-en-fuente-la-lancha-en-memoria-del-joven-fallecido-en-accidente
Comparte la noticia:

 

El alcalde de Fuente la Lancha, José Chaves, ha confirmado a El Quincenal de Los Pedroches, que el ayuntamiento decretará un día de luto oficial en el municipio, en memoria de Alejandro Moyano, el joven fallecido esta mañana en accidente de tráfico.

El luto oficial comenzará a las 15:00 h. del día 5 de julio hasta las 23:59 h. del día 6 de julio de 2020, con banderas a media asta en señal de duelo por el fallecimiento del joven vecino de la localidad de 19 años , que ha tenido lugar en la mañana de este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el Km. 9 de la carretera A-422, en el término municipal de Fuente La Lancha, en la comarca de Los Pedroches.

El ayuntamiento ha mostrado las condolencias a los familiares y amigos del fallecido y ha transmitido un mensaje de ánimo y aliento para el otro joven Pablo César Muñoz, vecino también de Fuente la Lancha, que ha resultado herido en el mismo accidente, así como a sus familiares y amigos, con el deseo de una pronta recuperación.

 

Un accidente que se ha producido en torno a las 07:20 horas cuando un vehículo que circulaba por la carretera, procedente de Hinojosa del Duque, por causas que se desconocen, se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana, quedando en la cuneta.

El conductor del vehículo, herido de gravedad, de 18 años que en primera instancia fue trasladado al Hospital Valle de Los Pedroches de Pozoblanco, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía con un traumatismo craneoencefálico, según informa el Área Sanitaria Norte de Córdoba.

En palabras del alcalde de Fuente la Lancha, el suceso ha provocado una profunda conmoción en el municipio, ya que al ser una localidad pequeña todos los vecinos se conocen. Chaves señala que “todos los vecinos que le han llamado esta mañana para interesarse por el accidente estaban profundamente consternados y se unían al dolor de los padres de Alejandro, hijo único”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: