Los PedrochesTodas las noticiasVillanueva de Córdoba

El tren llega con 4 horas de retraso a la Estación de Los Pedroches

tren-llega-con-retraso-a-estacion-de-los-pedroches
Comparte la noticia:

 

  • El mismo tren, al día siguiente, vuelve a sufrir un retraso de más de una hora

Según nos informa una usuaria de la Estación Villanueva de Córdoba – Los Pedroches, el pasado viernes, 25 de Octubre, el tren  ALTARIA 09331 procedente de Madrid con destino a Algeciras tenía que hacer su parada en la estación de Villanueva de Córdoba – Los Pedroches a las 16.45 h. y lo hizo a las 20.45 h (cuatro horas de retraso).

Durante el tiempo de espera no se les facilitó a los usuarios ninguna información por más veces que llamarón a diferentes teléfonos de RENFE. La única información que tenían era la que le ofrecían los familiares que iban en dicho tren, que al parecer se había quedado averiado en Ciudad Real.

De las aproximadamente 20 personas que esperaban la llegada de este tren, solo tres esperaron las cuatro horas de retraso para subir a él, el resto se fueron por la gran demora sufrida.

Igualmente, según nos informa esta usuaria, el sábado dia 26 de Octubre, en la estación de Córdoba, el mismo tren ALTARIA 09331 que viene de Algeciras dirección Madrid con parada en Villanueva de Córdoba, llegó a la estación de Córdoba con más de una hora de retraso.

La queja de esta usuaria es el trato que RENFE dispensa a nuestra Comarca, pues aunque reclames solo consigues la devolución del importe del billete.

Según ha podido saber El Quincenal de Los Pedroches, el tren que realiza el trayecto Algeciras – Madrid sufre continuos retrasos por diferentes causas, principalmente por averías, algunos usuarios lo califican como “tercermundista”. Una importante cantidad de incidencias con retrasos en sus llegadas a Madrid o Algeciras, ha sufrido este tren desde que se restableciese el servicio como consecuencia de las obras de rehabilitación en algunos tramos de la vía. Este trayecto debería de durar cinco horas y media, pero las complicaciones continuadas en algunos tramos de la línea, hacen que los retrasos sean constantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: