AndalucíaCórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Un total de 1454 personas han superado la enfermedad del Coronavirus en Córdoba

Un fallecido y ningún contagiado en las últimas 24 horas en la provincia de Córdoba

total-1454-personan-superado-la-enfermedad-coronavirus-cordoba
Comparte la noticia:

 

La provincia de Córdoba no ha sumado nuevos casos positivos de Coronavirus en las últimas 24 horas, según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su último parte. Sí se ha contabilizado un fallecido y 11 personas curadas.

El número de personas fallecidas por coronavirus en la provincia de Córdoba es de 116 tras registrarse una nueva muerte. Las hospitalizaciones son las mismas que ayer, además de que ningún paciente a tenido que pasar por la UCI y aumenta los curados a 11 personas.

En la provincia de Córdoba hay 1.340 confirmados por PCR, de los que 558 necesitaron hospitalización y 75 pasaron por las UCI. Además, son ya 1.454 las personas que han superado la enfermedad. En total, hay 1.740 positivos si se unen anticuerpos y PCR.

 

Andalucía

La Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 171 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 48 se encuentran en UCI.

Por otra parte 264 personas han superado la enfermedad del Covid 19 y 14 han fallecido en las últimas horas en Andalucía.

Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: