Torrecampo

 

logo-torrecampo

 

Estamos atravesando una crisis sanitaria sin precedentes, que ha trastocado nuestras vidas por completo, y dónde la salud de todas y todos mis vecinos es lo más prioritario. La gente se está recuperando y la situación se está controlando y todo esto es gracias a la actitud y comportamiento de los vecinos.

alcaldesa-torrecampo

Personalmente tengo que reconocer, que está siendo una situación bastante complicada y difícil, y emocionalmente muy dura. Nuestra prioridad en estos momentos es poner todos los recursos de los que dispone este ayuntamiento para combatir esta pandemia.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los vecinos y vecinas, y especialmente a los niños de Torrecampo, el comportamiento ejemplar que estáis teniendo, y a todos los que habéis colaborado, bien con voluntariado, bien manteniendo abierto vuestros negocios, o de cualquier otra forma, a que el pueblo siga teniendo vida aunque estemos confinados, es algo de lo cual me siento muy orgullosa de todos vosotros.

También mi agradecimiento de todo corazón a todas y todos los trabajadores de la Residencia municipal de Mayores, porque no tengo con que agradecerle todo el esfuerzo y compromiso que han dedicado durante este tiempo. Para mí son unos auténticos héroes, por todo lo que han trabajado para mejorar la vida de todos los residentes, adaptarse a las nuevas circunstancias y por todo lo que han sufrido y soportado en estos duros momentos que nos ha tocado vivir.

No me puedo olvidar de los trabajadores del Ayuntamiento, de las Auxiliares de Ayuda a domicilio, el personal médico del consultorio. Muchas Gracias de todo corazón.

Ahora no nos podemos relajar, tenemos que seguir peleando contra el virus, no solo por nosotros, sino por nuestros mayores, los que más les afecta y los que nos han dado tanto.

Doy las gracias a la Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y a la Subdelegación del Gobierno, por la ayuda prestada en Torrecampo para la lucha contra el COVID-19.

Todos juntos y unidos vamos a salir de esta situación, sin dejar a nadie atrás y seguiremos trabajando día y noche para conseguirlo.

Paqui Alamillo

Alcaldesa de Torrecampo

 

ayto-torrecampo

 

Lunes, 18 de mayo

El Museo Prasa de Torrecampo, con motivo del Día Internacional de los Museos va a realizar una actividad lúdica y colectiva. Consiste en un juego interactivo y gratuito de preguntas con respuestas alternativas, que serán colgados en las redes sociales desde el 16 al 24 de mayo.

Las preguntas estarán divididas en dos grupo, uno para adultos en el que la mitad de elas preguntas tendrán cuatro respuestas alternativas, de las cuales una será la correcta y otra mitad en el que la respuesta será verdadera o falsa. El otro grupo de preguntas está dirigido a niños.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

 RADIO LUNA SER (93.5 FM) Villanueva de Córdoba

ESCÚCHALA HACIENDO CLIC EN LA IMAGEN

RADIO-LUNA-ONLINE copia