Todas las noticiasTorrecampo

Torrecampo celebrará un concurso de tiro y arrastre dentro la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches

concurso-de-tiro-y-arrastre-agrovap
Comparte la noticia:

 

     El municipio de Torrecampo celebrará el día 16 de septiembre la primera edición del concurso de tiro y arrastre de la Feria Agropecuaria del Valle de los Pedroches (agrovap) y un taller de herraje de caballos, actividades que pretenden poner de manifiesto la importancia del ganado equino en el campo hasta la llegada de la maquinaria agrícola.

El concurso se celebrará en el Parque Periurbano de La Raya con la presencia de numerosos aficionados al mundo de los caballos y participantes de la comarca del Valle de los Pedroches que habrán de realizar en menos de seis minutos un recorrido previamente trazado por la organización.

La prueba se divide en distintas fases y contempla penalizaciones para los concursantes que se excedan en los tiempos marcados y para aquellos que invadan las líneas del recorrido oficial.

La organización ha establecido un primer premio de 125,00 euros y trofeo; un segundo de 75,00 euros y trofeo y un tercero de 50,00 euros y trofeo. Además, todos los participantes serán obsequiados con un saco de pienso. Las inscripciones pueden realizarse a través del email info@agrovap.com.

Comparte la noticia: