PozoblancoTodas las noticias

El Torneo 3×3 de Diputación llega a Pozoblanco

torneo-3x3-diputacion-llega-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El baloncesto saldrá a las calles de Pozoblanco el próximo 22 de diciembre ya que la localidad albergará el Torneo 3×3 de la Diputación Provincial, un circuito que se celebra bajo la dirección de la Federación Andaluza de Baloncesto y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Club Promesas Baloncesto.

En concreto, el torneo se desarrollará en el Paseo Marcos Redondo habilitándose varias pistas de baloncesto en la zona superior del Paseo (junto al pletín). La ubicación fue elegida teniendo en cuenta las necesidades técnicas para instalar las pistas, pero también el poder fomentar que la ciudadanía en general se sume a esta actividad.

Las inscripciones para participar en el 3×3 son de carácter gratuito y el periodo para formalizar las mismas ya se encuentra abierto. Para inscribirse, los diferentes equipos tienen que cumplimentar la hoja de inscripción que puede encontrarse en la web de la Federación –andaluzabaloncesto.org- y remitirla al correo electrónico fab-areatecnica@andaluza.org. El 3×3 está pensando para dar cabida a todas las categorías, desde pequebasket hasta senior, ya que el objetivo del mismo es disfrutar del baloncesto en un ambiente festivo.

Desde el Club Baloncesto Pozoblanco se anima a todos los interesados, tanto de Pozoblanco como de la comarca, a participar en un torneo que pone en el foco en potenciar este deporte en una modalidad, el 3×3, que será olímpica en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: