PozoblancoTodas las noticias

El tenista pozoalbense Alejandro López se clasifica para el Campeonato de España por equipos

El campeonato de España por equipos Infantil se celebrará en verano en el Club Tenis La Saluts de Barcelona

tenista-pozoalbense-alejandro-lopez-clasifica-campeonato-por-equipos
Comparte la noticia:

 

El tenista pozoalbense, Alejandro López que entrena actualmente en el Club Deportivo Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco y juega por el Open Arena de Córdoba, se clasifica junto a su equipo para los play off por el título del Campeonato de Andalucía por equipos tras vencer en la fase de grupos al Club Tenis Málaga y al Tenis Betis de Sevilla.

En los play off que se han celebrado en el Club Tenis el Candado de Málaga lo ha jugado el club anfitrión, el Club Nazaret de Jerez, el Club Figueroa de Córdoba y el Open Arena de Córdoba.

En semifinales del Campeonato de Andalucía por equipos se enfrentaron al Club Nazaret al que vencieron por 3-2 y que se decidió en el partido de dobles.

 

Y en la final, ante el club anfitrión, el Club Tenis el Candado, cedieron en el supertiebreak del partido decisivo de dobles, por 12-10.
Este partido terminó con un resultado de 7-5 0-6 12-10 para el Club Tenis el Candado.
La final quedó 3-2 para los anfitriones.

Será la segunda presencia consecutiva en el Campeonato de España por equipos infantil para Alejandro López y el Open Arena de Córdoba, tras ser campeones el año pasado en Andalucía.

En categoría femenina, las hermanas Yécora alcanzaron las semifinales con el Open Arena de Córdoba, en la eliminatoria que se celebró en Coria.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches  

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: