Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Suspendida la Romería 2021 de la Virgen de la Antigua en Hinojosa

La Cofradía pretende celebrar el Pregón y los cultos

suspendida-romeria-2021-virgen-de-la-antigua-hinojosa
Comparte la noticia:

 

Por segundo año consecutivo, la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. De la Antigua, Patrona de Hinojosa del Duque, comunica la suspensión de la Romería de la Virgen de la Antigua, decisión consensuada con el párroco de San Juan Bautista, Jesús Aranda y el alcalde de la localidad, Matías González. “Nos vemos en la obligación de anunciar la NO celebración de la Romería de la Antigua a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19”, señala en el comunicado la cofradía.

También anuncian desde la cofradía que “no habrá procesiones con la bendita imagen de la Virgen de la Antigua, aunque sí que se pretende celebrar el Pregón, así como los cultos que se determinarán y anunciarán a su debido tiempo en función de la evolución de la pandemia y las decisiones legislativas que adopten las autoridades sanitarias”.

Por otro lado, “desde la Junta de Gobierno continuamos trabajando de forma conjunta con todas las partes participantes en nuestras Fiestas Patronales para dotarlas de contenido compatible con la normativa, atendiendo a las difíciles circunstancias por las que pasamos, pero conscientes también de que nos encontramos en una situación diferente a la del pasado año”, finaliza la cofradía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

abiertas-inscripciones-participar-viii-gran-juego-de-la-oca-dos-torres
Ago 06

VIII Gran Juego de la Oca en Dos Torres

6 agosto @ 8:00 am - 7 agosto @ 5:00 pm
Comparte la noticia: