PozoblancoTodas las noticias

Sondeos Los Valles campeón de la Copa de La Liga de Pozoblanco

Comparte la noticia:

 

Sondeos Los Valles se proclamó ayer campeón de la Copa de La Liga local de empresas de Pozoblanco de Fútbol Sala, tras vencer por cinco goles a uno a Cervecería El Estudiante.

 

En el Pabellón Don Bosco y ante unos 125 aficionados el equipo de Sondeos Los Valles se alzó con el título de campeón de la Copa de la Liga local en un partido que si bien comenzó marcando Cervecería El Estudiante, no tardó mucho el equipo de Sondeos Los Valles en controlar. Juanjo con tres goles, uno de ellos de una espectacular vaselina, Migue con un gol y Antoñin con otro gol pusieron fin a un partido donde la superioridad de Sondeos Los Valles fue manifiesta.

 

El equipo de Sondeos Los Valles estuvo formado por Juan, Herrero, Antonio, Antoñin, Alberto, Juanjo, Pepe, Migue, Pedro Jesús, Miguel Sánchez y Macareno.

 

Antonio Ranchal, entrenador de Sondeos Los Valles, agradeció el esfuerzo realizado a sus jugadores, de quienes afirma “que son un gran grupo y que  entre ellos existe una amistad que  viene de toda la vida”

Ranchal se considera muy exigente y afirma que en realidad solo busca la felicidad de sus jugadores.

También lamentó el entrenador de Sondeos Los Valles que al igual que ocurriera el pasado año, no hubiera presencia de ningún representante de la corporación municipal en la final de esta copa.

 

Juan Jose Redondo, presidente de Sondeos Los Valles, también expresaba su satisfacción por este nuevo título y por el gran grupo humano que conforma su equipo.

 

Los equipos que han participado en esta Copa de la liga local de Futbol Sala han sido:

London Copas, Telepizza, Talleres Acerca, Bar-Pizzería El Capricho, Casa Rural Abuela Teo, Pub Gaultier, Sondeos Los Valles, Cervecería El Estudiante y Construcciones García Alaez. 

Comparte la noticia: