CórdobaGuadiatoLos PedrochesTodas las noticias

Ya son 18 los curados de Coronavirus En el Área Sanitaria Norte

El total de casos positivos en Coronavirus asciende a 182 en el distrito del Área Sanitaria Norte de Córdoba

son-18-curados-de-coronavirus-area-sanitaria-norte-cordoba
Comparte la noticia:

 

En el distrito del Área Sanitaria Norte de Córdoba que engloba a las comarcas de Los Pedroches y Alto Guadiato, el número de personas curadas de Coronavirus suman ya 18, los pacientes positivos son 182 en total y el número de fallecidos asciende a 8, según el último parte ofrecido este miércoles por la Consejería de Salud y Familias.

En cuanto a la provincia de Córdoba hay un fallecido más, 21 contagiados y diez curados de Coronavirus, según el parte de la Consejería de Salud y Familias de este miércoles. En Córdoba hay un total de 1.211 casos confirmados. De estos, 468 han necesitado de ingreso hospitalario. Oficialmente, ya hay 207 curados y 59 víctimas mortales en la provincia.

El informe destaca también que en las últimas 24 horas han tenido que ser ingresados en la UCI cuatro pacientes más. La cifra global de cordobeses que han tenido que ser ingresados en estas unidades especiales es de 61, según el informe oficial.

En lo que respecta a Andalucía la Consejería informa que se han confirmado en Andalucía 289 nuevos casos de Coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 10.595. Andalucía alcanza los 10.595 contagiados por coronavirus, 289 más en 24 horas, según los datos difundidos este miércoles por el Ministerio de Sanidad. Además, los datos señalan que los fallecidos en la comunidad autónoma son 865, lo que supone 29 más en un solo día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: