PozoblancoTodas las noticias

La Hermandad de la Soledad de Pozoblanco participará en la exposición “Soledad Universal” de Sevilla

soledad-pozoblanco-exposicion-soledad-universal
Comparte la noticia:

 

 La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de Pozoblanco participará en la exposición Universalidad de la advocación de María en su Soledad “Soledad Universal” con su hábito de nazareno.

Esta exposición se llevará a cabo con motivo del XXX aniversario fundacional de la Confederación de Hermandades y Cofradías de la Soledad y se celebrará en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Seguirá un itinerario argumental que empieza con la conmemoración del Entierro de Cristo y su Resurrección, tan celebradas por las Hermandades de la Soledad y donde radica su origen.

La exposición tendrá una duración de 14 días, desde el viernes 22 de febrero al 7 de marzo, primer jueves de cuaresma.

En dicha exposición participarán 27 hermandades miembro de la Confederación de HH. Y CC. de la Soledad de muy diversos lugares.

Aparte del acto inaugural también se celebrarán conciertos y mesas redondas sobre bordados, orfebrería y dorado.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Ntra. Sra. de la Soledad de Pozoblanco ha decidido realizar un visita a la exposición “Soledad Universal” el próximo 28 de febrero, festividad del Día de Andalucía. 

El coste del viaje será de 12 € ida y vuelta. Además de la visita a la exposición, la Junta está trabajando para visitar alguna Hermandad de la capital hispalense, o en su defecto realizar la visita a diferentes Templos.

La inscripción se realizará los viernes en la Casa de Hermandad, a través de cualquiera de las redes sociales de la Hermandad, del correo o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. El último día de inscripción será el viernes 22 de febrero.

 

Comparte la noticia: