Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Soledad de Céspedes primer premio al mejor trabajo de Fin de grado o Máster de Hinojosa

soledad-cespedes-mejor-trabajo-fin-grado-master-hinojosa
Comparte la noticia:

 

 En la tarde de ayer se hizo público el fallo del jurado de la primera edición al Mejor Trabajo Fin de Grado o Máster de Hinojosa del Duque, que fue comunicado por Matías González, Alcalde de Hinojosa, acompañado del resto de miembros del Equipo de Gobierno, en el Salón de Plenos del Ayto. de Hinojosa.

El jurado ha otorgado el Primer Premio, dotado con 800 €, al trabajo denominado Evaluación del Testimonio de Abuso Sexual Infantil, cuya autora es Soledad de Céspedes Caja.

El jurado también ha decidido conceder dos accésit a los trabajos, Problemas de rutas de vehículos por arcos, cuya autora es María Calvo González y Factores relacionados con la resiliencia en padres de personas con discapacidad intelectual de Carmen María Barbero Linares. Ambos accésit están premiados con 150 € cada uno.

Igualmente el jurado ha otorgado una distinción de honor a Santiago Murillo Moyano.

Destacados profesionales de distintas especialidades han formado el jurando que ha dispuesto del tiempo necesario para el estudio, el análisis y la deliberación sobre los trabajos presentados a esta primera convocatoria de los Premios al Mejor Trabajo Fin de Grado o Máster de Hinojosa del Duque, cuyas bases fueron publicadas en diferentes medios de comunicación, Cadena Ser Los Pedroches, Hinojosa Televisión y El Quincenal de los Pedroches, así como en la web y redes sociales de titularidad municipal

El jurado ha estado compuesto por Raúl Ramírez Ruiz. Doctor en Historia. Profesor del Área de Historia Contemporánea de la Universidad Rey Juan Carlos. Miembro de la Internacional Confucica Asociatión (ICA).
José Miguel Torres Cambrón. Licenciado en Ciencias Químicas. Director del I.E.S. Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque. 
Antonio Jesús Perea Aparicio. Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba. Médico especialista en medicina de familia y comunitaria en el Centro de Salud de Hinojosa del Duque. 
José Manuel Caballero Cosano. Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Granada. Profesor del I.E.S. Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque..

Los premios serán entregados el próximo día 28 de febrero en el salón de plenos del ayuntamiento de Hinojosa del Duque.

Bases disponibles de la II edición del citado concurso en https://elquincenaldelospedroches.es/hinojosa/

 

Comparte la noticia: