CórdobaPozoblancoTodas las noticias

Será inolvidable la gran noche de Raphael en Pozoblanco (con Vídeos)

Comparte la noticia:

"He comenzado aquí la temporada que me llevará hasta octubre, seguiré viniendo cada año que ustedes me llamen, siempre volveré aunque solo sea para decirnos eso que ustedes y yo sabemos muy bien desde hace muchos años Como yo te amo".

Así se despidió Raphael anoche en el Teatro Municipal “El Silo” de Pozoblanco.

 

Como se sabía a los pocos días de poner a la venta las entradas para el concierto de Raphael en Pozoblanco, no había ni una butaca libre, la expectación para ver al linarense que suscito desde el primer día que se anunció su concierto, no defraudó, Raphael arrasó desde el momento en que pisó el escenario.

 

Puntual a la cita, a las nueve de la noche, y vestido de negro riguroso, como siempre,  el cantante fue recibido con una enorme ovación por un público fiel puesto en pie, que no paró de vitorearle durante las dos horas y treinta y cinco minutos que duró el concierto.


El artista hizo un repaso de sus grandes éxitos, combinados con temas de su último álbum, en ésta gira que lleva por título "RAPHAEL SINPHONICO" y que ha comenzado en Pozoblanco, estará acompañado de grandes orquestas en cada una de sus actuaciones, anoche estuvo acompañado por la magnífica orquesta sinfónica de Córdoba.

 

Temas como Mi gran noche, Se me va, Digan lo que digan, Estuve enamorado, Detenedla ya, Maravilloso corazón, En carne viva, Escándalo, Qué sabe nadie, Te estoy queriendo tanto, Yo sigo siendo aquel…fueron protagonistas de una noche mágica e inolvidable.

 

Raphael con 55 años de experiencia sobre los escenarios aún conserva una buena voz. Estuvo muy bien arropado por la orquesta sinfónica de Córdoba y aprovechó otro gran talento del que dispone, su aptitud para el espectáculo y la interpretación dramática, ocupó la dirección de la orquesta en algunos temas.

 

"Digan lo que digan" Raphael a sus 72 años continúa ofreciendo un gran espectáculo en cada uno de sus conciertos y dejando una inolvidable "Gran Noche" al público asistente. 

 

Este es el tweet que puso esta mañana Raphael para dar las gracias al público asistente.

RAPHAEL OFICIAL ‏@RAPHAELartista  

Querid@s Después de tan ENORME NOCHE solo puedo decir GRACIAS! Volveré siempre. Esta semana S Sebastián, Vitoria y Bilbao. Casi NA! PALANTE

 

VÍDEOS DEL CONCIERTO EN TEATRO EL SILO DE POZOBLANCO

 

Raphael en Pozoblanco – Impresionante despedida

SERÁ INOLVIDABLE LA "GRAN NOCHE" DE RAPHAEL EN POZOBLANCO. La expectación para ver a RAPHAEL suscitada desde el primer día que se anunció su concierto, no defraudó, Raphael arrasó desde el momento en que pisó el escenario. El cantante fue recibido con una enorme ovación por un público fiel puesto en pie, que no paró de vitorearle durante las dos horas y treinta y cinco minutos que duró el concierto.El artista hizo un repaso por sus grandes éxitos, acompañado por la magnífica orquesta sinfónica de Córdoba. VÍDEOS y más información en: https://elquincenaldelospedroches.es/sera-inolvidable-la-gran-noche-de-raphael-en-pozoblanco/ .Hacer CLIC en HD para ver en alta definición

Posted by El Quincenal de Los Pedroches on domingo, 21 de febrero de 2016

 

 

 

 

Raphael en Pozoblanco – Escándalo

Raphael hizo un repaso de sus grandes éxitos, combinados con temas de su último álbum, en ésta gira que lleva por título "RAPHAEL SINPHONICO", que ha comenzado en Pozoblanco y que estará acompañado de grandes orquestas en cada una de sus actuaciones, anoche estuvo acompañado por la magnífica orquesta sinfónica de Córdoba.

Posted by El Quincenal de Los Pedroches on domingo, 21 de febrero de 2016

 

 

 

 

 

 

Comparte la noticia: