PozoblancoTodas las noticias

Sebastián Bajo, nuevo director del Colegio Salesiano de Pozoblanco

Sebastián Bajo será director del Centro educativo para el trienio 2020-2023

sebastian-bajo-nuevo-director-colegio-salesiano-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El Director Titular del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco, Manuel del Rosal, ha emitido un comunicado en el que nombra como nuevo director del Centro educativo a Sebastián Bajo Castro, tras la aprobación por el Inspector, Ángel Asurmendi y después de que el actual director, Pedro García Fernández, decidiera dejar de prestar este servicio que venía desarrollando desde el curso 2010-2011.

Del Rosal agradece a Pedro García “su gran disponibilidad y su generosa entrega durante todos estos años. Seguro que en su corazón lleva millones de experiencias, buenas y menos buenas, que lo habrán enriquecido no solo como persona, cristiano y salesiano, sino también como educador”.

 

El consejo escolar reunido en sesión extraordinaria aprobó la propuesta que el Padre Inspector, Ángel Asurmendi, realizó a dicho órgano, para que Sebastián Bajo fuera nombrado director del Centro educativo para el trienio 2020-2023. A juicio de la Entidad Titular (los Salesianos), Sebastián reúne en alto grado las características que se requieren para tal servicio: profesionalidad, Identidad cristiana y salesiana, capacidad de dirección, capacidad de trabajar en equipo, experiencia en este campo,…

Del Rosal agradece igualmente a Sebastián Bajo la disponibilidad y generosidad para asumir este servicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: