PozoblancoTodas las noticias

Se premiarán las carrozas que acudan engalanadas a la Romería de la Virgen de Luna

Comparte la noticia:

Para optar al obsequio habrá que inscribirse previamente.

 

Este año, el Ayuntamiento de Pozoblanco busca motivar la tradición de ir a la Romería de la Virgen de Luna en carroza en lugar de en coche. Para ello, en los terrenos de la ermita se reservará sitio para estacionar las carrozas.

 

Las personas que decidan ir en carroza tienen la opción de rellenar una hoja de inscripción. Aquellos que lo hagan y acudan con una carroza engalanada, recibirán el domingo 31 un obsequio de productos típicos relacionados con la Romería elaborados en establecimientos locales a su llegada a la ermita. Así mismo, las carrozas inscritas mejor adornadas podrán ganar un premio.

 

También existe la opción de acudir en carroza sin haberse inscrito previamente, las cuales tendrán espacio reservado aunque no podrán participar en el concurso de carrozas mejor engalanadas ni recibirán obsequio.

 

La inscripción está disponible en formato digital en la web del Ayuntamiento y también en formato papel en Turismo (Casa de la Viga). La inscripción tendrá que entregarse en el Punto de Información Romero (Sala de Columnas del antiguo Ayuntamiento) en horario de 12h a 14h y de 18 a 20h desde el miércoles 27 hasta el viernes 29.

 

encomilano web

Comparte la noticia: