Dos TorresSanta EufemiaTodas las noticias

Santa Eufemia suma 35 casos positivos por coronavirus y Dos Torres su primer caso

La provincia de Córdoba suma 134 nuevos casos de contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, con 3 fallecidos

santa-eufemia-suma-35-casos-positivos-por-coronavirus-dos-torres-primer-caso
Comparte la noticia:

 

En el brote de la residencia de Santa Eufemia hay 34 casos positivos  por coronavirus, 22 residentes y 12 trabajadores. Aunque los datos que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía recogen 35 positivos en los últimos 7 días, es decir que hay un caso que no corresponde a la residencia.

Por otro lado Dos torres cuenta con su primer caso, que el propio alcalde, Manuel Torres, anticipó y que ahora confirma la Consejería de Salud y Familias. Belalcazar tiene 4 positivos en los últimos 7 días e Hinojosa del Duque 2, lo que significa que los contagios están remitiendo en estos municipios.

Los datos correspondientes a la provincia de Córdoba de este lunes suman un total de 134 nuevos casos de contagios en las ultimas 24 horas, con 3 fallecidos y 2 ingresos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), además de 13 hospitalizaciones nuevas.

En la actualidad, en la provincia de Córdoba hay 88 personas hospitalizadas por coronavirus, de las cuales 13 se encuentran en la UCI.

En total, ya hay acumulados 4.158 casos positivos confirmados por pruebas PCR. Además, a las estadísticas se han incorporado otros 32 curados más.

En los datos relativos a Andalucía la Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 868 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 115 se encuentran en UCI. Los datos acumulados en el conjunto de Andalucía suman ya 42.640 personas contagiadas, 645 en las últimas horas, con 8.196 hospitalizaciones, 928 en UCI y 1.609 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. Un total de 20.966 personas se han curado de Covid-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: