BelalcázarPozoblancoSanta EufemiaTodas las noticias

Santa Eufemia 34 positivos en coronavirus, Belalcázar 14 y Pozoblanco 8 son los municipios con mayor número de casos en los últimos 7 días en el Norte de la provincia

La provincia de Córdoba suma 109 casos positivos en las últimas 24 horas y 2 nuevos fallecimientos

santa-eufemia-34-positivos-coronavirus-belalcazar-14-pozoblanco-8-norte-de-provincia
Comparte la noticia:

 

El Área Sanitaria Norte de Córdoba registra un total de 73 casos positivos de coronavirus en los últimos 7 días, según recoge el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este miércoles. En los datos referentes a los últimos 14 días el Área Norte tiene 133 casos positivos.

Los municipios que suman los 73 casos positivos del área en los últimos 7 días son: Santa Eufemia que cuenta con 34 casos; Belalcázar que vuelve a incrementar el número de positivos con 14; Pozoblanco que suma 8 casos; Dos Torres que confirma los 7 casos que comunicaba su alcalde; Hinojosa del Duque que suma 6 casos; La Granjuela que tiene 2 positivos y Alcaracejos y Peñarroya-Pueblonuevo con un caso cada uno.

 

En el brote correspondiente a la residencia Nuestra Señora de África en Santa Eufemia se contabilizan 37 casos confirmados (25 residentes y 12 trabajadores), correspondientes a los últimos 14 días.

Por otro lado en la provincia de Córdoba 109 personas en las últimas 24 horas se han sumado a la lista de casos positivos, según el parte de la Consejería de Salud y Familias, 2 nuevos fallecimientos y 14 nuevos ingresos en los hospitales cordobeses en las últimas horas.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 932 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 121 se encuentran en UCI.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: