PozoblancoTodas las noticias

Roban en dos tiendas de telefonía móvil de Pozoblanco

Comparte la noticia:

Esta madrugada se ha producido un robo en las tiendas de telefonía móvil Vodafone y The Phone House, situadas en Avda. Villanueva de Córdoba de Pozoblanco

 

robo vodafon 2 copiaEl robo ha tenido lugar después de que los ladrones  llegarán al lugar de los hechos y preguntaran a unos jóvenes que se encontraban cerca de estas tiendas por una gasolinera, los jóvenes le indicaron que la más próxima estaba en el vacar, ctra. N-432, que por aquí no había ninguna con servicio 24 horas. Dieron la vuelta y tomaron dirección hacia la Cruz de la Unidad, debieron de cambiar de vehículo posiblemente en el  Paseo de la Herradura y llegaron a las tiendas con pasamontañas y con un mazo con el que rompieron los cristales sustrayendo en pocos minutos gran cantidad de productos y dándose a la fuga.

 

La empresa de seguridad que tiene contratada una de estas tiendas llamó inmediatamente al dueño que por vivir muy próximo a la tienda se persono rápidamente en la misma, al igual que la policía local a la que avisaron los jóvenes, que aunque no pudieron presenciar el robo porque salieron huyendo al ver a los ladrones con pasamontañas si dieron aviso a la Policia. 

 

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se  están visualizando, para intentar identificar la matrícula del vehículo o cualquier otra prueba que sirva para detener a los ladrones, aunque en una primera visualización no se han podido obtener pruebas contundentes. 

 

Aunque el material sustraído estaba asegurado, el  daño producido causa un gran trastorno, según ha manifestado uno de los afectados a El Quincenal de Los Pedroches

Comparte la noticia: