PozoblancoTodas las noticias

Quinta corona para el tenista pozoalbense Blas Ruiz

Comparte la noticia:

 

El tenista pozoalbense Blas Ruiz, consiguió alzarse con el título provincial en categoría infantil, en su primer año en la categoría.

 

A esta corona provincial, hay que sumarle una en categoría benjamín, dos en alevín y otra en categoría infantil que consiguió el año pasado siendo alevín.

 

Este fin de semana se ha disputado el torneo provincial infantil de tenis de Córdoba en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pozoblanco, sobre superficie de Green set, organizado por la federación andaluza de tenis.

 

Un total de 10 jugadores en edad infantil se dieron cita en Pozoblanco.

 

Blas en primera ronda estuvo exento de jugar. En cuartos de final jugó ante Francisco Castilla venciendo por un doble 6-0. En semifinales, ante Pablo Pérez del Open Arena, se llevó la victoria por un doble 6-2. Y en la final, ante Sergio Geerlings, del Open Arena, en un partido muy disputado y con un juego de fondo de los dos jugadores en el que les costaba atacar, se llevó el título por 6-3 y 6-4.

 

Blas Ruiz y Sergio Geerlings representarán a Córdoba en el Campeonato de Andalucía Infantil, que se celebrará del 27 al 29 de Mayo en el Club de Tenis Linares.

Comparte la noticia: