AndalucíaCórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Quince municipios del Área Sanitaria Norte cuentan con casos positivos de Covid-19 en los últimos 7 días

Los contagiados por Covid-19 en el Área Sanitaria Norte suman 53 en los últimos 7 días

quince-municipios-del-area-sanitaria-norte-positivos-coronavirus-ultimos-7-dias
Comparte la noticia:

 

  • La provincia de Córdoba cuenta con 114 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas

En el Área Sanitaria Norte existen 53 casos positivos de Covid- 19  en los últimos 7 días que se concentran en Santa Eufemia 8; Pozoblanco 7; Dos Torres 4; Pedroche 2; Hinojosa del Duque y Belalcázar dos casos en cada municipio; El Viso y Villanueva del Duque con un caso positivo en cada localidad; Valsequillo 14; Peñarroya-Pueblonuevo 5; Belmez y Villaviciosa con dos casos en cada pueblo; Fuente Obejuna, La Granjuela y Espiel un caso en cada municipio, según el parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este jueves.

En los mismos datos que facilita la Consejería de Salud y Familias este jueves, en la Residencia de Mayores Ntra. Sra. de África de Santa Eufemia continúan 46 personas contagiadas (34 residentes y 12 trabajadores).

La provincia de Córdoba suma 114 nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas horas, según informa la Junta. Aumentando el total de contagios confirmados por PCR desde el inicio de la pandemia en la provincia de Córdoba a 5.797.

En el informe de la Consejería de Salud y Familias no se recoge ningún nuevo fallecimiento por la pandemia en las últimas 24 horas, por lo que el total de muertes se mantiene en 145 desde marzo.

Por su parte, las hospitalizaciones por la infección del coronavirus aumentan en 17, por lo que el acumulado se sitúa en 854 ingresos en la provincia de Córdoba por la enfermedad del covid-19, de los que 104 han pasado por la UCI (uno más que ayer miércoles).

Por otro lado, en lo que se refiere a los pacientes curados después de haberse visto afectados por el covid-19, la Consejería de Salud ha comunicado este jueves que hay 36 más personas recuperadas, con lo que el acumulado de toda la pandemia es de 2.546.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: