Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

Tú puedes decidir qué cartel quieres que anuncie la Feria de Villanueva de Córdoba

Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba que realiza por primera vez un concurso para elegir el cartel que anunciará la Feria y Fiestas 2016, ha reunido esta mañana al jurado designado para seleccionar el cartel anunciador de la Feria y Fiestas y se ha realizado una primera criba del proceso de selección.

Un total de 14 obras se han presentado a este concurso.

 

Miguel Ángel Cañuelo, Concejal de Festejos del Ayuntamiento agradece a todos los autores su participación y ha destacado el alto nivel de los carteles presentados y la dificultad que han tenido los miembros del Jurado para  realizar la preselección de las piezas.

Finalmente, el jurado se ha decantado por dos ilustraciones, que se han presentado bajo los títulos Feria de Colores y Peineta Jarota.

 

El Jurado quiere conocer la opinión del público por lo que desde hoy lunes 4 de julio y hasta el jueves 7 de julio a las 20:00 h, dichos carteles se someterán a votación abierta en la que podrán participar todas las personas que lo deseen a través del Facebook del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba. https://www.facebook.com/aytovillanuevadecordoba.

 

El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba concederá un premio de 200 euros al autor del cartel elegido para anunciar la FERIA y FIESTAS DE VILLANUEVA DE CÓRDOBA 2016. El fallo del Jurado seleccionador será inapelable y se hará público el viernes 8 de julio.

 

La Feria y Fiestas se celebrarán desde el miércoles 3 al domingo 7 agosto de 2016.

Comparte la noticia: