Estás en
Inicio > Los Pedroches > PSOE gana las elecciones 10N en Los Pedroches y VOX sube un 45 por ciento

PSOE gana las elecciones 10N en Los Pedroches y VOX sube un 45 por ciento

psoe-gana-las-elecciones-10n-en-los-pedroches

 

 El PSOE con 13.115 votos gana las elecciones generales 10N 2019 en todos los municipios de Los Pedroches excepto en Añora y Dos Torres que gana el Partido Popular y cuyo número de votos en la comarca ha sido de 9.258. 

https://elquincenaldelospedroches.es/psoe-gana-las-elecciones-10n-en-los-pedroches-2Como tercera fuerza política más votada en Los Pedroches, con 4.272 votos, se sitúa Vox, consiguiendo ese tercer puesto en todos los municipios excepto en Cardeña, El Viso y Villaralto, que ha sido Unidas Podemos, cuyo número total de votos en Los Pedroches ha sido de 2.455. Ciudadanos obtiene 1.988 votos en la comarca de Los Pedroches.

Ninguno de los candidatos de Los Pedroches al Congreso y al Senado han conseguido escaño en las elecciones 10N. Con este resultado, los representantes de la provincia en sendas cámaras son los seis diputados por Córdoba en el Congreso de los Diputados en la próxima legislatura serán Luis Planas y Rafi Crespín (PSOE), Andrés Lorite y María de la O Redondo (PP), José Ramírez (Vox) y Martina Velarde (Unidas Podemos). En el Senado, las cosas se quedan como estaban: tres senadores para el PSOE (María de los Ángeles Luna, Alfonso Muñoz y María Jesús Serrano) y uno para el PP (Fernando Priego).

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares