Estás en
Inicio > Todas las noticias > Un amplio programa de actos para luchar contra la violencia de género en Villanueva de Córdoba

Un amplio programa de actos para luchar contra la violencia de género en Villanueva de Córdoba

programa-actos-luchar-contra-violencia-de-genero-vva-cordoba

 

  • Talleres, presentaciones, manifestaciones y actividades deportivas comienzan a partir de mañana con el objetivo de concienciar a la sociedad frente al maltrato a las mujeres

         El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba ha organizado un amplio programa de actividades con motivo del Día contra la Violencia de Género, que se celebra el próximo 25 de noviembre y que tiene como objetivo concienciar a la sociedad frente al maltrato a las mujeres. La concejala de Igualdad, Amparo Porcuna, ha explicado que a partir de mañana comienzan los actos de esta cita  con la presentación en el Teatro Municipal del libro ‘En clave de igualdad’, obra de Álvaro Botias Benedit, inspector de la Policía Nacional del Grupo d investigación de la Unidad de Familia y Mujer de Málaga.  

Porcuna ha expresado que el Ayuntamiento se ha implicado además en la organización de un viaje a Córdoba para asistir a la manifestación contra la violencia machista, que está organizada por la Plataforma Cordobesa contra la Violencia Machista y que tendrá lugar el próximo domingo.

Y ya el día 25, con motivo de la conmemoración, se ha organizado un Aerobithon en la plaza de España con participación abierta a todas aquellas personas que quieran sumarse y a las 12:00 tendrá lugar una concentración y lectura de manifiestos, también en la plaza de España. Por la tarde del 25, habrá una proyección en el Teatro Municipal del ciclo de cortometrajes contra la violencia de género y, en el Pabellón Municipal, tendrá lugar un aerobithon destinado al alumnado del IES La Jara. Durante la semana se realizará la misma proyección del ciclo de cortometrajes y talleres de prevención de violencia de género, que serán impartidos en todos los CEIP de la localidad, y un taller de defensa personal para el alumnado del IES La Jara, que será impartido por el Club de Taekondo.

PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares