Los PedrochesTodas las noticias

El primer mes de 2020 deja casi 250 parados nuevos en Los Pedroches

Conquista y Villanueva del Duque, los únicos municipios donde desciende el paro

primer-mes-2020-casi-250-parados-en-los-pedroches
Comparte la noticia:

 

  •  Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de enero fueron 5.664, doscientos cuarenta y dos más que en el mes de diciembre de 2019. 

El inicio del nuevo año ha dejado en Los Pedroches doscientos cuarenta y dos demandantes de empleo más que en el mes de diciembre. En total el número de desempleados en nuestra comarca se sitúa en 5.664.

Comparando los datos con el pasado enero de 2019, el número de desempleados en Los Pedroches ha aumentado en 113 personas en un año.

 

El paro en el mes de enero, ha descendido únicamente en los pueblos de Conquista con 3 personas desempleadas menos, seguida de Villanueva del Duque con 2 desempleados menos que en el mes de diciembre de 2019.

Los municipios que encabezan la lista de mayor aumento del desempleo en el inicio de este nuevo año son: Pozoblanco donde más ha ascendido, con 93 personas paradas más, seguido de Villanueva de Córdoba con 56 personas desempleadas más y en tercer lugar, Alcaracejos con 17 parados más.

Continúan la lista de mayor tasa de desempleo de Los Pedroches, la localidad de Belalcázar con una cifra de 12 personas paradas más, seguida de la localidad de El Viso con 10 más. Cardeña con 9 personas desempleadas más, Santa Eufemia con 8 más, Villaralto y Añora igualadas con 7 personas desempleadas más cada una. Las localidades de Dos Torres, Fuente La Lancha y Pedroche, igualadas a 6 personas desempleadas más, El Guijo con 5 parados más, Torrecampo con 3 y la localidad de Hinojosa del Duque con 2 personas desempleadas más que en el mes de diciembre de 2019.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: