Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Presentado en Pozoblanco el proyecto para las elecciones de UP-IU (con sonido)

Comparte la noticia:

Se antepuso el rescate a la banca antes que la ayuda a las personas con necesidades básicas.  

 

En la mañana de hoy ha tenido lugar una rueda de prensa en la sede de Izquierda Unida de Pozoblanco, para presentar la candidata al congreso por Córdoba de UP-IU, Antonia Parrado y el proyecto para la campaña electoral de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

 

En la misma han intervenido, Miguel Calero, Coordinador comarcal en Los Pedroches, quien habló de los principales problemas que tiene nuestra comarca, entre ellos el olivar de montaña, los bajos precios del sector lácteo marcados por las grandes cadenas alimentarias,  las deficitarias vías de comunicación y los pocos trenes que tenemos disponibles en la estación Villanueva de Córdoba-Los Pedroches. También se quejó de la propaganda que se le hace por parte de las grandes cadenas de medios de comunicación a los partidos políticos emergentes en detrimento de partidos como UP-IU.

 

Sebastian Perez Gallardo, responsable de organización de la provincia de Córdoba, también se quejó del olvido al que les someten los grandes medios de comunicación y que lo hacen interesadamente para callar los postulados de las políticas de izquierdas y ocultar los principales problemas del país. Insistió en que hay que parar las políticas de la derecha.

 

Antonia Parrado, Candidata nº 1 al congreso por cordoba, también se refirió a la exclusión de los debates en los grandes medios de comunicación de su candidato Alberto Garzón. Indicó  que hay que conseguir que la voz de la izquierda unida llegue al congreso. Igualmente indicó que las políticas de derechas apuestan por un modelo productivo donde lo público se  arrinconaba y las industrias se desmantelaban. “Apostamos por un nuevo modelo de país, por un nuevo modelo productivo” señalo Parrado, indicando que la solución es con políticas de izquierdas, también recordó que en nuestro país se antepuso el rescate a la banca antes que la ayuda a las personas con necesidades básicas.  

 

Comparte la noticia: