PozoblancoTodas las noticias

El Pozoalbense ficha a la internacional del PSG Naomi Vagre

Es jugadora de gran envergadura que sabe moverse muy bien dentro del área

pozoalbense-femenino-ficha-delantera-psg-naomi-vagre
Comparte la noticia:

 

En el Club Deportivo Pozoalbense Femenino están dispuestos a hacer algo importante la próxima temporada. Desde el club se está fortaleciendo mucho el equipo y el ataque. En las últimas horas han firmado a Naomi Vagre (03/01/2001). Se trata de una delantera de gran envergadura que sabe moverse dentro del área aprovechando cualquier oportunidad que se le presente. Jugadora muy poderosa de gran fortaleza física y altura -1,75-. Tiene 19 años y es internacional por Francia. Viene procedente del París Saint Germain al igual que Sana quien ha influido notablemente en la decisión de Naomi de venir al Pozoalbense. Las últimas tres temporadas jugó en el equipo parisino. Es la primera vez que sale de Francia por lo que la jugadora está muy ilusionada. En su juego es una auténtica torre y punto de referencia dentro del área para los extremos.

 

Naomi espera aportar mucho al Pozoalbense

Las primeras palabras de la nueva jugadora del Pozoalbense han sido para decir que “viene con mucha ilusión y ganas”. Destaca a su compañera y amiga Sana de la que dice que es “una gran jugadora”. Como delantera le encantaría “ver portería y hacer goles”. Por trabajo no va a ser, pues indica “que se dejará el alma en el campo”.

El técnico del C.D. Pozoalbense, Manuel Fernández, incide en que “es una jugadora con mucha presencia, muy poderosa y con buen remate”. Naomi sabe jugar de espaldas y tiene velocidad en su zancada, algo que para el míster pozoalbense “va a ser fundamental a la hora de decidir un partido”. Fernández está contento con el equipo que se está haciendo aunque destaca “que va a haber grandes plantillas en la categoría y la liga va a tener mucho nivel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: