PozoblancoTodas las noticias

El Pozoalbense y el Balonmano Pozoblanco jugarán sus partidos a puerta cerrada este fin de semana

También cabe la posibilidad de suspenderse el partido del Pozoalbense

pozoalbense-balonmano-pozoblanco-jugaran-a-puerta-cerrada
Comparte la noticia:

 

Los partidos del Pozoalbense Femenino que recibe este sábado al Levante en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco, en un partido donde se iba a conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco que se enfrenta al Balonmano Bolaños en el Pabellón Juan Sepúlveda, se jugarán a puerta cerrada. Aunque también planea sobre el partido del Pozoalbense la posibilidad de suspenderse, según nos indican fuentes del Club.

La decisión se toma tras recibir un comunicado en las oficinas de ambos clubes desde sus respectivas federaciones en el que se les traslada que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del COVID-19, el Consejo Superior de Deportes ha informado de la adopción por parte del Gobierno de España de un conjunto de medidas preventivas entre las que se encuentran la celebración de todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional a puerta cerrada.

Ante esta situación, las federaciones de Fútbol y Balonmano han comunicado a todas las Federaciones Territoriales que, de acuerdo con las directrices que se han dictado por el Gobierno sobre el particular que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol, Fútbol Sala y Balonmano de Ámbito Estatal en las categorías absolutas se disputen a puerta cerrada.

 

Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal en todas las disciplinas y en las categorías inferiores queden suspendidas a partir de mañana hasta nueva fecha y hasta que las autoridades sanitarias nos habiliten para poder seguir disputando partidos.

Que en todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna, en función de las circunstancias en cada territorio, y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada comunidad autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos hasta que las autoridades competentes consideren que resulta viable.

Estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

  •  Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: