PozoblancoTodas las noticias

El Pozoalbense Alberto Serrano recoge el trofeo de Campeón de Andalucía de Triatlón por segunda vez

Alberto Serrano ha sido el deportista más regular en las pruebas que conforman el Triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie

pozoalbense-alberto-serrano-trofeo-campeon-andalucia-de-triatlon-segundo-ano
Comparte la noticia:

 

El pasado sábado, día 1 de febrero, tuvo lugar la gala de entrega de premios del Triatlón Andaluz 2019 en el Auditorio Edgar Neville de Málaga, en la que el Pozoalbense Alberto Serrano recogía el trofeo que le otorga la Federación Andaluza de Triatlón por proclamarse campeón Junior del Circuito Andaluz de Triatlón 2019. Título que ha conseguido por segundo año consecutivo.

Serrano ha sido el deportista más regular en las pruebas que conforman el Triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie, en las diferentes carreras que conformaban el circuito andaluz 2019. En algunas de ellas como en el IV Triatlón Olímpico de Los Pedroches, celebrado en  Pozoblanco, consiguió la medalla de oro en su categoría. En el IV Triatlón Olímpico de Huelva consiguió el tercer puesto, al igual que en el VII Triatlón Sprint de Benalmádena.

 

Aunque el importe en metálico del premio es ridículo, 60 euros, para Alberto proclamarse campeón ha sido “muy satisfactorio” y hacerlo por segundo año consecutivo “aún más”.

Serrano agradece el apoyo de su familia, amigos y firmas comerciales “que siempre están ahí ayudándome en todo” y señala que ha comenzado la nueva temporada “con más ganas que nunca y sobre todo con muchas ganas de entrenar y seguir disfrutando de este deporte como hasta ahora y mirar hacia el futuro con algunos cambios y nuevos objetivos”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: