PozoblancoTodas las noticias

El portero Antonio Sillero, primer fichaje del CD Pozoblanco para la próxima temporada

El Club comunicó al portero Ángel Arévalo que no contaban con él para la temporada 2020/2021.

portero-antonio-sillero-primer-fichaje-cd-pozoblanco-proxima-temporada
Comparte la noticia:

 

El Club Deportivo Pozoblanco comienza a diseñar su proyecto para la nueva temporada, tras reunirse hace unos días con el cancerbero Ángel Arévalo para comunicarle que no formaría parte del equipo, el portero Antonio Sillero, se convierte en el primer fichaje del equipo presidido por Patricio Moreno para la temporada 2020/2021.

Sillero es un jugador cordobés de 26 años, proveniente del Atlético Espeleño, cuenta con amplia experiencia en Tercera división donde militó en el Ciudad de Lucena, Reus Deportivo y Cordoba B, en el cual también llegó a disputar dos temporadas en Segunda  B.
El cancerbero llega “con toda la ilusión de hacer una buena temporada y disfrutar de un club histórico“.

Por otra parte, era Ángel Arévalo quién comunicaba a través de sus redes sociales que había mantenido una reunión con el Club en la que le comunicaron que ya no defendería la portería del equipo en la próxima temporada, “Me quedo con todo lo bueno. Son tantos los momentos bonitos que he vivido en este mi club que me siento un privilegiado de haberlas podido vivir”, expresaba Arévalo, que terminaba su publicación con un “ojalá y no sea un punto y final”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: