Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Apertura de la Piscina Municipal Climatizada de Hinojosa del Duque

Comparte la noticia:

 

El día 8 de octubre tendrá lugar la apertura de la piscina municipal climatizada de Hinojosa del Duque. Con tal motivo se ha celebrado una rueda de prensa en la instalaciones de la piscina, para dar a conocer la información necesaria para el usuario, relativa principalmente a los cursos de natación.

La piscina municipal de Hinojosa del Duque cuentan con usuari@s de la localidad, así como con la visita de numerosos ciudadanos de pueblos limítrofes, haciendo de estas instalaciones deportivas un interesante reclamo por sus magníficas características.

piscina-climatizada-hinojosa-2El plazo para inscribirse en los cursos de natación, que comenzarán el 15 de octubre, está abierto y el lugar donde deben inscribirse es en la Oficina de deportes del Ayuntamiento o en el Teléfono: 637 442 335 en horario de 10.00 a 14.00. Por riguroso orden de llegada.

En la rueda de prensa han intervenido Matías González, Alcalde de Hinojosa del Duque y el resto de corporativos del equipo de gobierno, quienes han manifestado el extraordinario acondicionamiento de las instalaciones y han agradeciendo el trabajo realizado por los técnicos para poner a punto las instalaciones. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: