CórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Pinchan las ruedas a un montón de coches de cazadores en Córdoba

Una finca de Los Blázquez ha sido llenada de clavos, lo que ha provocado numerosos daños en los vehículos

pinchan-ruedas-coches-cazadores-cordoba
Comparte la noticia:

 

  • Una finca de Los Blázquez ha sido llenada de clavos, lo que ha provocado numerosos daños en los vehículos.

El pasado sábado, día 25 se celebró una montería en una finca de Los Blázquez (Córdoba), que contó con un acto vandálico inesperado para los cazadores asistentes a la misma. Varios caminos por los que circulaban los vehículos de los monteros y perreros estaban repletos de clavos de grandes dimensiones, posiblemente hechos adrede para la ocasión. Las consecuencias de esta salvajada dejaron más de veinticinco coches con las ruedas pinchadas, según nos confirman cazadores afectados de diferentes pueblos de Los Pedroches.

Afortunadamente no ha habido por el momento que lamentar ninguna herida en cazadores o incluso en animales que también transitan por este camino, ya que las dimensiones de los pinchos pueden traspasar la suela del zapato y propiciar una importante herida.

 

El caso ha sido denunciado a las autoridades para averiguar quién ha sido el autor o los autores de los hechos y las motivaciones que se esconden detrás de los mismos. Aunque algunos señalaban hacia los radicales animalistas, no está claro que las motivaciones anticaza estén detrás de este vandálico acto.

Según el testimonio de testigos presenciales, la finca ha amanecido con multitud de pinchos esparcidos por el suelo que habrían pinchado las ruedas a casi una treintena de coches. Los daños pueden ser de más de 20.000 euros.

Según el mismo testimonio, se podría tratar de un ajuste de cuentas contra el dueño de la finca o contra alguno de los cazadores asistentes por cuestiones que no tienen que ver con el animalismo. Sea como fuere, el caso está siendo investigado por las autoridades.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches 

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: