Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Piden colaboración a los vecinos de Hinojosa para elaborar máscaras protectoras

Antonio Fernández es diseñador industrial y podría elaborar recambios de equipos médicos si fuese necesario y contase con capacidad de realización.

piden-colaboracion-vecinos-hinojosa-elaborar-mascaras-protectoras
Comparte la noticia:

 

El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque pide colaboración a sus vecinos para ayudar en la tarea que ha emprendido Antonio Fernández Márquez, vecino de esta localidad, que va a elaborar máscaras protectoras para residencias y centros de salud mediante impresión 3D. Este método, aunque muy útil, es muy lento por lo que se pide la colaboración de otros vecinos que dispongan de estas máquinas para unir fuerzas y contar con una capacidad de fabricación mayor de máscaras protectoras.

Además, Antonio Fernández es diseñador industrial y podría elaborar recambios de equipos médicos si fuese necesario y contase con capacidad de realización.

Igualmente el Alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, ha emitido un bando en el que tras la comunicación hecha pública por el servicio de Hacienda Local de la Diputación de Córdoba, en la que se informa de la ampliación de los plazos de cobro para determinadas deudas, el alcalde pone en conocimiento de todos los vecinos que el período voluntario de cobro para el IBI de naturaleza Urbana, queda fijado del 1 de junio hasta el 4 de agosto. Las deudas domiciliadas se cargarán por un importe del 50 % de la cuota, los días 8 de junio y 8 de octubre.

 

Igualmente el período voluntario de cobro parcial del IBI de naturaleza Rústica, se fija del 18 de julio al 18 de agosto.

El impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica tendrá como período voluntario del 3 de septiembre al 3 de noviembre.

Y las deudas cuyo período de cobro en voluntaria finalice durante el estado de alarma quedan aplazadas durante diez días hábiles, posteriores al levantamiento del estado de alarma.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: