Dos TorresLos PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Oro para Rocío Rodríguez y plata para José Fernández en los Campeonatos de Andalucía de Atletismo

Alicia Jaut medalla de bronce en el Campeonato Nacional celebrado en Sevilla

oro-rocio-rodriguez-plata-jose-fernandez-campeonatos-andalucia-de-atletismo
Comparte la noticia:

 

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato de Andalucía de Atletismo celebrado en Málaga con la participación de diferentes atletas de Los Pedroches.

En el Andaluz Sub 18 la pozoalbense Rocío Rodríguez Muñoz del club Atletismo Pozoblanco-Ginés  consiguió la medalla de oro en pértiga con un salto de 3.25 m.

en pértiga con un salto de 4.13.

En esta misma disciplina David Salas terminó en sexta posición con un salto de 3.33 m.

En martillo el Pozoalbense Luis Sánchez del club Atletismo Pozoblanco-Ginés quedó cuarto clasificado con un lanzamiento de 45.67 m. Y Noelia Castillo consiguió un quinto  puesto en 1500 m. que realizó en un tiempo de 5:18.99

En el Andaluz sub 20 José Fernández Yusta consiguió medalla de plata en salto de pértiga con una marca de 4.36 m. teniendo que abandonar por un pinchazo en el cuádriceps. Rocio Rodriguez Muñoz se ha traído para Los Pedroches la medalla de bronce en pértiga con un salto de 3.23 m. en esta misma disciplina las atletas de Dos Torres pertenecientes al club Sierra Norte Córdoba, Cristina López Madueño, ha quedado clasificada en cuarta posición con un salto de 3.23 m. y Sofía Gálvez Romero ha conseguido la séptima posición con un salto de 2.63 m. David Salas López del Club Atletismo Pozoblanco-Ginés quedó clasificado en décimo lugar con un salto de 3.36 m.

Por otro lado, también se ha disputado este pasado fin de semana el Campeonato Nacional al aire libre sub 23 en las Instalaciones de San Pablo en Sevilla, dónde también han participado atletas de Los Pedroches.

La pertiguista pozoalbense Alicia Jaut, del Club Valencia Atletismo, consiguió medalla de bronce con una marca de 3.50 metros. Rafael Merchán de Villanueva de Córdoba, perteneciente al Club Bahía de Algeciras, quedó quinto en lanzamiento de disco y sexto en lanzamiento de peso. Y Nuria Pacheco de Hinojosa del Duque, que pertenece al Club Unicaja Paraíso Interior, finalizó sexta en los 400 m vallas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: