PozoblancoTodas las noticias

Oro y plata para las atletas pozoalbenses Rocío Rodríguez y Noelia Castillo en el Sub 18

Rocío Rodríguez certifica también su participación en el Campeonato de España de Pista Cubierta

oro-plata-atletas-pozoalbenses-rocio-rodriguez-noelia-castillo-sub-18Noelia Castillo
Comparte la noticia:

 

Dos atletas de Pozoblanco han participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía Sub 18 de Pista Cubierta, celebrado en el Centro de Tecnificación de Antequera, consiguiendo excelentes resultados.

Por un lado, Rocío Rodríguez Muñoz  del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, que está cuajando una impresionante temporada, se proclamó CAMPEONA DE ANDALUCÍA en pértiga con una marca de 3,12 m. Esta es la tercera presea que Rocío consigue esta temporada tras las conseguidas semanas antes en el Absoluto (bronce) y Sub 20 (plata). Además ha conseguido también la marca mínima para participar en el Campeonato de España de Pista Cubierta. Meritorio el esfuerzo que está haciendo la atleta pozoalbense, que tiene prácticamente olvidada  la lesión que tuvo temporadas atrás y vuelve a competir al más alto nivel.

La plata en pértiga en este Campeonato de Andalucía Sub 18 fue para Marina Cairon Poco (CHACA) con 2,04 m. e Ingrid Cabrera Palma (NERMA) también con 2.04.Y por otro lado, la pozoalbense Noelia Castillo López, atleta criada en las categorías inferiores del Club Atletismo Pozoblanco Ginés y actualmente en el Club Córdoba Patrimonio Humanidad C.A.C. se proclamó SUBCAMPEONA en 1500 m. con un tiempo oficial de 5´13”03, a apenas 2 segundos de la campeona Diana Suarez del Club Atletismo Nerja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches 

iii-cross-running-y-senderista-tierra-hinojosenas-2021
Dom 25
May 01

Concurso de Cruces de Mayo 2021 en Villanueva de Córdoba

1 mayo @ 11:00 am - 2 mayo @ 10:00 pm
Comparte la noticia: