Los PedrochesTodas las noticias

Octubre deja más de 200 parados en Los Pedroches, solo baja en los municipios más pequeños

octubre-200-parados-pedroches-baja-municipios-pequenos
Comparte la noticia:

 

  • Los demandantes de empleo en Los Pedroches durante el mes de octubre fueron 5.760,  doscientos nueve más que en el mes de septiembre.
  • Desciende el número de parados solamente en las localidades de Santa Eufemia, Fuente La Lancha y El Guijo y donde más sube es en Pozoblanco

El mes de octubre 2019 ha dejado en Los Pedroches doscientos nueve demandantes de empleo más que en el mes de septiembre. En total el número de desempleados en Los Pedroches se sitúa en 5.760.

El paro ha bajado en el mes octubre en las localidades de Santa Eufemia, Fuente La Lancha y El Guijo.

El municipio donde más ha subido el número de personas desempleadas ha sido en Pozoblanco con 141 personas paradas más, debido principalmente a la finalización de los contratos realizados con motivo de la Feria de septiembre. El Viso con 18 parados más en el segundo municipio donde más sube la demanda de empleo, la localidad de Pedroche se sitúa en tercer lugar con 17 parados más, le sigue Dos Torres con 15 personas desempleadas más, Torrecampo y Alcaracejos igualadas en 7 personas desempleadas más cada una, Añora con 6, seguida de Hinojosa del Duque con 5 personas más desempleadas, Conquista con 3 más y las localidades de Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque y Villaralto igualadas con 1 desempleado más cada una.  

El paro ha bajado en el mes octubre en Santa Eufemia con 10 personas paradas menos, la localidad de Fuente La Lancha con 2 menos y, finalmente, El Guijo con 1 persona parada menos.

Las localidades donde el paro se ha mantenido igual con respecto al mes anterior han sido Belalcázar y Cardeña que conservan el mismo número de personas desempleadas que en el mes de septiembre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: