Todas las noticiasVillanueva de Córdoba

Piden nueve años de cárcel por violar a una mujer en Villanueva de Córdoba

nueve-anos-carcel-violar-mujer-villanueva-cordoba
Comparte la noticia:

 

  • El próximo miércoles la sección segunda la Audiencia Provincial de Córdoba juzga a un hombre por un delito de agresión sexual y otro de lesiones por los que el fiscal pide una pena de nueve y dos años de cárcel, respectivamente.

 

Los hechos, según pone de manifestó el fiscal en su calificación, sucedieron el 19 de mayo del 2015 en Villanueva de Córdoba, cuando el acusado conoció a la víctima a través de una amiga común en las inmediaciones del recinto ferial.

Después de varios intentos por intimar con ella, mostrando la mujer continuo rechazo, el procesado insistió en que fueran a un callejón que se encuentra al lado del botellón, lugar que estaba oscuro y apartado de la multitud. Una vez allí, según el fiscal, «el procesado comenzó a besarla, ella lo retiró y el procesado la tiró al suelo, con ánimo libidinoso, le quitó las medias y las bragas a la perjudicada, poniéndose encima de ella. Una vez encima, el procesado se bajó los pantalones y, aprovechándose de su superioridad física, la penetró vaginalmente en varias ocasiones, a pesar de la resistencia que ella ponía, dado que lo empujaba con las manos en el pecho del procesado tratando de quitárselo de encima». Finalmente, el acusado se levantó y diciendo «ahí te quedas» se marchó del lugar.

A consecuencia de este episodio, según el escrito de calificación del fiscal, la víctima sufrió diversas lesiones y también estrés postraumático que precisó de psicoterapia de tipo cognitivo conductual indicada y realizada por psicóloga.

Además de la pena de prisión, el fiscal pide que se prohíba la aproximación a menos de 500 metros de su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro sitio frecuentado por la víctima, así como la prohibición de comunicarse con ella por cualquier medio, por  un tiempo de 18 años.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

 

Comparte la noticia: