Los PedrochesPozoblancoTodas las noticias

Moisés Serrano, nuevo presidente CCA Pozoblanco Ciudad de Compras

El presidente de Adeco, Antonio García, expresa su malestar por la falta de suelo industrial y los polígonos sin legalizar

Comparte la noticia:

Hablamos con el nuevo presidente del CCA Pozoblanco Ciudad de Compras, Moisés Serrano; con la presidenta saliente, Teresa Iglesias y con el presidente de Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches – ADECO, Antonio García, tras la asamblea de socios celebrada anoche.

María Pilar Gomez, ha sido reelegida presidenta de Eya pedroches.

El nuevo presidente del CCA, Moisés Serrano,  nos cuenta sus proyectos.

El presidente de Adeco, Antonio García, expresa su malestar por la falta de suelo industrial y los polígonos sin legalizar después de tantos años, lo que implica que “las empresas no puedan crecer, ni exista atractivo alguno para que nuevas empresas inviertan en Pozoblanco”. La carretera para acceder al único polígono legalizado es una vía que “se hizo para carros, cuando se dirigían a la sierra. Una estrecha carretera por la que circulan diariamente más de 700 vehículos. Con respecto a las ayudas, García señala que “deberían de estar ya en el bolsillo de los empresarios”.

Igualmente el presidente de Adeco manifiesta su malestar porque la oficina de desarrollo económico del ayuntamiento de Pozoblanco “no está cerca del empresario”.

García cree que por estas y otras razones “muchas empresas se quedarán en la cuneta”

Por otra parte, Tere Iglesias, afirma que “se va muy contenta de la labor realizada en la asociación”

Durante la asamblea los presidentes realizaron un resumen de su gestión e informaron de los proyectos en los que se está trabajando.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches   

[tribus_events_list]

Comparte la noticia: