Estás en
Inicio > Los Pedroches > Migas tostás, lomo de orza y gachas en la II Master Class de recetas tradicionales de Los Pedroches

Migas tostás, lomo de orza y gachas en la II Master Class de recetas tradicionales de Los Pedroches

migas-orza-gachas-master-class-recetas-pedroches

 

      El Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación Piedra y Cal, organizan la II Master Class del proyecto Alacena de Recetas, un proyecto que tiene como objetivo poner en valor, divulgar y mantener la gastronomía tradicional de la comarca de Los Pedroches.

El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, ha agradecido a la asociación la iniciativa de este proyecto que con la coordinación y apoyo del Consistorio “ayudará a la conservación de nuestro patrimonio gastronómico y además de beneficiar al Turismo, supone la conservación de nuestra identidad”.

Por su parte, el concejal de Patrimonio Histórico, Alberto Villarejo, ha puesto de manifiesto la importancia de preservar y mantener el patrimonio de nuestra comarca en cualquiera de sus ámbitos, un objetivo en el que se trabaja a través de iniciativas como ésta.

La Master Class tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre a las 10.00h y en ella los participantes aprenderán a hacer migas tostás con torreznitos, bacalao, pimientos y chorizo. También prepararán lomo de la orza con su aliño y de postre, gachas con tostones.

Se ofertan 25 plazas para este curso, que serán limitadas por orden de inscripción. Las plazas ya se pueden reservar en la Oficina de Turismo de Pozoblanco presencialmente o a través de los teléfonos 957 13 22 04  y 678 75 84 49. El curso tendrá lugar en las instalaciones de Perfil Peninsular, situadas en el Polígono Industrial San Gregorio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares