Hinojosa del DuqueTodas las noticias

Las Medallas Ciudad de Hinojosa 2019 para la Hdad. de San Sebastian y la Coop. Virgen del Carmen entre otras

medallas-ciudad-de-hinojosa-san-sebastian
Comparte la noticia:

 

 En el Pleno extraordinario celebrado en el día de ayer en el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque se otorgaron las Medallas de la Ciudad de Hinojosa, en su modalidad de plata, con el voto a favor de los tres grupos que integran la corporación municipal, PP, PSOE e IU.

Los premiados en esta edición han sido:   

Luisa María Gómez Tejero, Directora del IES Jerez y Caballero.

– Juan Antonio Antón Gómez, Director del Colegio Inmaculada, Director de grupos de teatro aficionado, Colodrin Colodrado, Teatro Entrehinojos, concejal del PSOE durante 12 años, portavoz del grupo municipal PSOE-A, Presidente del CD. Hinojosa de 1997 a 2003.

– Hermandad de San Sebastián Mártir, que se encuentra este año celebrando el 75 aniversario de su refundación y han preparado una serie de actos para celebrarlo.

– Jamones y Embutidos La Finojosa, una empresa familiar dedicada a la elaboración de Jamones, Paletas y Embutidos de forma artesanal, siguiendo la tradición milenaria de la Comarca. 

– Cooperativa Olivarera Nuestra Señora Del Carmen. Fundada en 1962, la Cooperativa Virgen del Carmen está integrada aproximadamente por unos 2.200 socios procedentes de Hinojosa del Duque, Belalcázar, Fuente la Lancha, El Viso, Peñarroya-Pueblonuevo, Villaralto y Valsequillo, principalmente.

Las medallas serán entregadas en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque, el día 22 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en una gala en la que actuará Miguel Cerro con Lubrícate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Comparte la noticia: