Estás en
Inicio > Todas las noticias > Más de 3.500 huevos para las 2.000 personas que disfrutaron de la Huevada de Villaralto

Más de 3.500 huevos para las 2.000 personas que disfrutaron de la Huevada de Villaralto

Fotografía: Josemy

 

 

  • El equipo 'Los Fans de Maluma” vuelven a ganar las Huevolimpiadas.

           Alrededor de unas 2.000 personas se congregaron este pasado sábado en la caseta municipal, ubicada en el recinto ferial de Villaralto, para disfrutar de la segunda edición de la Huevada Ecológica. Se repartieron más de 3.500 huevos ecológicos donados por la empresa local “Ecológica de los Pedroches”.

Respecto a la segunda edición de las Huevolimpiadas que también se celebraron el pasado sábado, el equipo de Villaralto “Los Fans de Maluma” consiguió alzarse con el primer puesto por segundo año consecutivo. El segundo puesto recaía en el equipo Pozoalbense “A que no hay huevos?” y el tercero en el equipo local “El retorno de las sirenitas”.

Pruebas como “Cógeme el huevo “ o el “Baile del huevo” hicieron disfrutar y reír a todos los presentes.

Un centenar de participantes repartidos en 12 equipos han competido en esta segunda edición de las Huevolimpiadas en Villaralto. Equipos de  diferentes pueblos de Los Pedroches: Pozoblanco, Alcaracejos, Hinojosa del Duque y Villaralto y otros de Madrid y Córdoba.

En la entrega de premios los equipos “Humanoides” de Madrid y “Policía Nacional” compuesto por jubilados y viudas de la policía Nacional de Córdoba quisieron contribuir a la causa, donando su premio a la Asociación Española contra el Cáncer.

Cabe destacar las diferentes edades de los participantes y el buen ambiente y compañerismo entre ellos.

Muchos visitantes aprovecharon la ocasión para conocer Villaralto, su patrimonio y gastronomía. Las terrazas de los empresarios de hostelería estuvieron repletas de público, igual que un día de feria en agosto.

El alcalde de Villaralto, Angel Moreno y el resto de miembros del equipo de gobierno “agradece la participación de los equipos, trabajadores y organización deportiva, porque gracias a ellos, ha sido todo un éxito”.

Los empresarios de la hostelería local se han manifestado muy satisfechos por esta nueva edición, que ha crecido notablemente respecto a la anterior y agradecieron la visita a sus establecimientos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN EN:

logo-youtube-nuevo

Artículos similares