Los PedrochesPozoblanco

Más de 2.750 kilómetros realizados en la iniciativa “Kilómetros por nuestros mayores” organizada por Prode

Han participado 431 personas y 9 clubs o asociaciones, sumando 2.756 kilómetros

mas-2750-kilometros-iniciativa-km-mayores-prode
Comparte la noticia:

 

La actividad “Kilómetros por nuestros mayores” organizada por Fundación Prode ha contagiado de energía a numerosas personas mayores de distintos centros de Los Pedroches, al ver las fotos de los/as participantes realizando alguna actividad deportiva y sumando kilómetros por ellos.

La iniciativa consistía en que las personas aficionadas a correr, nadar, andar, montar en bicicleta, entre otras, contagiaran su energía a las personas mayores. Las personas aficionadas tenían que enviar las fotos de su salida haciendo deporte  solo o en grupo a Fundación Prode y los Kilómetros realizados.

 

 

Han sido numerosas las imágenes recibidas de distintos lugares y residencias de mayores de la provincia, pero el mes de enero ha sido especialmente significativo para el Área de dependencia de Fundación PRODE, desde donde nace esta iniciativa, ya que las personas mayores de los Centros de día de mayores de Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Dos Torres y las de la Residencia de mayores Ntra. Sra. de Gracia de Alcantarilla de Belalcázar, han vivido con especial ilusión este proyecto al sentirse protagonistas y recibir tanto apoyo.

Han participado 431 personas y 9 clubs o asociaciones, sumando un total de 2.756 kilómetros.

Estas son algunas de las imágenes recibidas

 

mas-2750-kilometros-iniciativa-km-mayores-prode

mas-2750-kilometros-iniciativa-km-mayores-prode

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

 

Eventos destacados en Los Pedroches

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: