CórdobaLos PedrochesTodas las noticias

Más de 20 nuevos contagios por Covid-19 en Villanueva de Córdoba en los últimos 7 días

Hinojosa contabiliza 11 casos en los últimos 7 días, 6 más que en el informe anterior

mas-20-contagios-por-covid-19-villanueva-de-cordoba-ultimos-7-dias
Comparte la noticia:

 

En los datos que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía este lunes referentes a la situación del Covid-19, aparecen 23 nuevos contagiados en Villanueva de Córdoba, como consecuencia del brote que ha surgido en una de las residencias que la Fundación Promi posee en la localidad. Este brote afecta a trabajadores y residentes y se comenzó a detectar a mediados de la semana pasada. Hasta el momento solo uno de los afectados ha necesitado hospitalización, según fuentes consultadas por este diario.

Por otro lado, el municipio de Hinojosa del Duque contabiliza 11 casos positivos de Covid-19 en los últimos 7 días, es decir 6 más que en el informe anterior de la Consejería de Salud y Familias. Pozoblanco aparece hoy lunes con 10 nuevos contagiados por Covid19 en los últimos 7 días, El Viso con 6 casos, Pedroche con 4 contagios en los últimos 7 días, Alcaracejos, Añora y Belalcázar con 1 caso cada municipio, estos son los datos en lo que se refiere a la comarca de Los Pedroches.

 

En la comarca del Guadiato, perteneciente también al Área Sanitaria Norte de Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna contabilizan 9 contagios por coronavirus cada uno de ellos y Belmez cuenta con 2 casos.

A nivel provincial 164 personas se han contagiado en las últimas 24 horas, sin embargo la satisfacción llega en el número de fallecidos que no se ha registrado ninguno. Respecto a las hospitalizaciones 5 personas han necesitado ingreso en los hospitales de la provincia en las últimas horas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches       (Título3)

No hay próximos eventos en este momento.

Comparte la noticia: