PozoblancoTodas las noticias

Más de 160 alumnos participarán en una gala benéfica para luchar contra el cáncer infantil en Pozoblanco

La gala tendrá lugar el 5 de marzo a las 20.00 horas en el teatro El Silo. Las entradas están ya a la venta.

mas-160-alumnos-gala-benefica-contra-cancer-infantil-pozoblanco
Comparte la noticia:

 

El teatro municipal El Silo de Pozoblanco acogerá el próximo 5 de marzo una gala benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil, organizada por la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer del municipio y en colaboración con el Ayuntamiento.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha agradecido la labor diaria que realiza la Junta Local de Pozoblanco así como al Conservatorio de Música por implicarse en este proyecto, cuyo promotor es el docente Antonio Jesús Lozano, hacia quien el regidor también ha tenido palabras de agradecimiento.

Santiago Cabello ha expresado la disposición y compromiso del Consistorio en la ayuda a colectivos y personas que lo necesiten, y ha apostillado que “juntos conseguiremos recaudar recursos que vayan en beneficio de la investigación contra el cáncer y ayudar a los pequeños grandes héroes que son un ejemplo de superación”.

 

La presidenta de la Junta Local de Pozoblanco, María Jesús Arias, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación en la gala y al Conservatorio su trabajo para poder tocar y cantar en el evento, y ha animado a toda la ciudadanía a colaborar con la causa y disfrutar de un espectáculo que estará lleno de alegría, música, humor y magia.

El director del Conservatorio de  Música de Pozoblanco, Marcos Sáez, ha puesto en valor el esfuerzo de los alumnos del centro para preparar las partituras y la música que se interpretará en la gala, siendo más de 160 alumnos y padres los que se han coordinado para ensayar y preparar las actuaciones de música pop en versión de orquesta.

La gala lleva por título “Érase ninguna vez” y tendrá lugar el próximo jueves 5 de marzo a las 20.00h en el teatro El Silo. Las entradas están ya a la venta a un precio de 6 euros, cuya recaudación irá en beneficio de la investigación del cáncer infantil.  Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro los miércoles, jueves y viernes de 12.00h a 14.00h y de 19.00h a 21.00h.

Las personas que acudan a la gala recibirán unas pulseras donadas por el Ayuntamiento con diseños de superhéroes e información útil para concienciar y sensibilizar sobre la donación de médula y colaborar en la investigación.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Eventos destacados en Los Pedroches   

rutas-turisticas-verano-hinojosa-del-duque
Jue 13

Rutas Turísticas de verano en Hinojosa del Duque

8 agosto @ 8:30 pm - 23 agosto @ 11:30 pm
Sáb 22
Sep 05
Comparte la noticia: