AndalucíaCórdobaTodas las noticias

Más de 1.500 personas curadas de Coronavirus en Córdoba

Solo un caso positivo en las últimas 24 horas

mas-1500-personas-curadas-coronavirus-cordoba
Comparte la noticia:

 

La provincia de Córdoba suma un caso positivo por PCR de Coronavirus en las últimas 24 horas, en esta jornada no se ha registrado ninguna hospitalización, ni ningún paciente ingresado en la UCI; respecto a las personas curadas, se contabiliza una persona menos que ayer, según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este sábado.

Así, la provincia de Córdoba suma un total de 1.343 personas confirmadas por Coronavirus desde que comenzó la pandemia, sumando uno más que en la jornada anterior, 559 personas que han necesitado hospitalización y 76 que han pasado por la UCI de los hospitales de la provincia.

Por otro lado, la cifra total de fallecidos siguen siendo igual que ayer, 117 en la provincia desde el inicio de la enfermedad y respecto a los curados, el parte oficial registra 1.505 personas que han superado la enfermedad, una menos que la anterior jornada.

 

ANDALUCÍA

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 129 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 33 se encuentran en UCI.

Andalucía suma 25 personas más que han dado positivo por PCR en Coronavirus, 9 hospitalizados, dos personas que han tenido que pasar por la UCI, tres fallecimientos y 199 personas curadas en las últimas horas, según el parte oficial de la Junta de Andalucía de hoy.

De esta manera, los positivos por PCR suman 12.672, 25 más que ayer, 6.260 personas han necesitado hospitalización, 9 más que la jornada de ayer.

Por la UCI de los hospitales andaluces han pasado desde el inicio de la pandemia 770 personas, dos más que ayer.

Respecto a la cifra de fallecidos, el total alcanza los 1.417, tres más que en la jornada anterior.

Por último, las personas curadas suman un total de 13.257, 199 persona más que ayer que han superado la enfermedad.

 Los datos acumulados remitidos al Ministerio de Sanidad son:

Todos los datos están disponibles en la web del IECA en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/salud/COVID19.html

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: