PozoblancoTodas las noticias

Manuel Fernández renueva su compromiso con el C.D. Pozoalbense Femenino

manuel-fernandez-renueva-compromiso-cd-pozoalbense-femenino
Comparte la noticia:

 

Manuel Fernández Peinado continuará siendo el entrenador del C. D. Pozoalbense Femenino un año más. El buen hacer del técnico pozoalbense al frente del equipo femenino ha sido más que destacable en el estreno en la nueva categoría Reto Iberdrola. Su renovación ha sido una gran noticia para toda la familia del Club que ve como su entrenador seguirá manteniendo un compromiso firme con la institución a la que ha llevado en los últimos años a cosechar grandes resultados.
Fernández se muestra confiado y con ganas para seguir liderando un proyecto que paso a paso va dando sus frutos “lo primero que quiero es agradecer la confianza depositada por el Club una temporada más, ahora intentaremos devolverlo con trabajo e ilusión para volver a hacer frente a los objetivos marcados”. Es la tercera temporada consecutiva en el club de su nueva etapa “he decidido renovar porque el club me ha demostrado su buen hacer y su buena gestión en todos los sentidos. Hay que seguir en esta línea para afianzar el proyecto y confío plenamente en el grupo. He estado muy a gusto estos dos años y me han dejado trabajar libremente y, al fin y al cabo, yo creo que es una manera de corresponderles a esa confianza que han depositado en mí. A título personal, estoy muy contento porque sigo entrenando en una categoría importante y sigo teniendo retos por delante, y eso, es de valorar”, ha manifestado.

 

Próxima temporada
Después de conseguir el séptimo puesto en la temporada del estreno en la Reto Iberdrola, quiere ser ambicioso de cara al curso que viene “tenemos la ilusión de seguir creciendo. Siempre trabajamos por mejorar, este año el objetivo claro era la permanencia, para la temporada que viene queremos ser algo más ambiciosos y desde el Club ya se trabaja para ello.” Manuel Fernández destaca que su equipo ha hecho una gran segunda vuelta “hemos sido uno de los mejores equipos de la categoría en el segundo tramo de la liga, el equipo fue de menos a más y eso es muy importante”.
De esta forma el club empieza a planificar la próxima temporada con el reto de intentar mejorar la clasificación de la actual temporada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEVISIÓN AQUÍ

Comparte la noticia: